Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
No me devuelven puntos que no pude utilizar

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No me devuelven puntos que no pude utilizar

Gaste los puntos ganados con muchas compras para obtener un descuento en un restaurante bastante caro. Por un lado, no obtuve el descuento, porque parece que el restaurant no esta anotado en ese rubro .... Y por otro lado, cuando yo reclamaban porque no me venia el descuento me decian que esperara. Y finalmente cuando encontraron el motivo, no me pueden ni siquiera devolver los puntos ya que me dicen : que paso el tiempo!!!! ellos mismos me dijeron antes que esperara!!.
aca el mensaje que me llego :

al respecto le informamos que no es posible realizar el cambio debido a que se encuentra excedido el plazo para realizar el reclamo (48 horas desde la recepción del premio).

Gaste los puntos ganados con muchas compras para obtener un descuento en un restaurante bastante caro. Por un lado, no obtuve el descuento, porque parece que el restaurant no esta anotado en ese rubro .... Y por otro lado, cuando yo reclamaban porque no me venia el descuento me decian que esperara. Y finalmente cuando encontraron el motivo, no me pueden ni siquiera devolver los puntos ya que me dicen : que paso el tiempo!!!! ellos mismos me dijeron antes que esperara!!.
aca el mensaje que me llego :

al respecto le informamos que no es posible realizar el cambio debido a que se encuentra excedido el plazo para realizar el reclamo (48 horas desde la recepción del premio).

Santander Representante de Santander 

Buenos días Estrella! Intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pero la linea da ocupada, seguimos insistiendo, gracias!

28 de Agosto a las 10:06 hs.Responder
Estrella F 

11 ********. DNI ********

29 de Agosto a las 14:12 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Estrella nos comunicamos con vos por privado. Elevamos el reclamo número ******** para verificar dicho canje de puntos y poder darte una solución. Nos mantenemos en contacto. Saludos

30 de Agosto a las 14:49 hs.Responder
Estrella F 

Me acaba de llegar un mail como todos los que me llegan cada vez que no cumplen : Al respecto le informamos que el consumo no fue realizado dentro del rubro correspondiente al Comodín.
Tengo un ticket que tiene, 4 servicios de mesa, gaseosas, tallarines, tiene un descuento del Restorando y yo tenia que saber que no esta en rubro restaurante ??? Donde tendria que haber chequeado si un restaurante conocido esta como restaurante, en la AFIP ? Pongo a su disposicion el ticket del restaurante que no es restaurante.

02 de Setiembre a las 22:22 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estrella F

03 de Setiembre a las 10:28 hs.Responder
Estrella F  Solución rechazada: 

Me mandaron mensaje que use el comodin en un rubro que no correspondia ... y eso es incorrecto ...

03 de Setiembre a las 16:33 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estrella F

04 de Setiembre a las 11:29 hs.Responder
Estrella F  Solución rechazada: 

Todavia no me hicieron descuento ni me devolvieron puntos.

04 de Setiembre a las 15:48 hs.Responder
Estrella F 

La empresa no soluciono el reclamo. Consumi en un restaurant que se denomian Buono Italian Kitchen, tengo el ticket, tengo un papel firmado por el chef agradeciendonos haber ido, no me hicieron el descuento, ni me devolvieron los puntos.

06 de Setiembre a las 12:21 hs.Responder
Estrella F  Solución rechazada: 

No se comunico nadie, solo me vino un mail diciendo que no era el rubro.

12 de Setiembre a las 12:37 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

En este caso tu consulta fue resuelta para Santander, para mayor información recorda que podes comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O mediante nuestas redes sociales twitter o facebook.

16 de Setiembre a las 10:57 hs.Responder
Estrella F  Solución rechazada: 

No voy a perder mas tiempo. Me dicen que el restaurant no es restaurant segun su clasificacion y me canse de reclamar

27 de Setiembre a las 10:38 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Estrella, desde Santander brindamos una respuesta a tu consulta. Gracias

09 de Octubre a las 13:53 hs.Responder
Estrella F 

Si la respuesta, es que perdi los puntos ... muy buena respuesta para una cliente platinum de hace 20 años!

09 de Octubre a las 16:45 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

En este caso tu consulta fue resuelta para Santander, para mayor información recorda que podes comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas

19 de Marzo a las 10:43 hs.Responder
Estrella F 

nunca resolvieron la consulta, me quede sin puntos y sin descuento.

21 de Marzo a las 1:00 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buen día Estrella, tu consulta fue resulta. El comercio donde se realizo la compra no esta bajo el rubro de restaurant como indica que tiene que estar registrado en los términos y condiciones del beneficio.
Cualquier consulta, estamos a disposición.

Saludos

27 de Marzo a las 14:53 hs.Responder

Empresas más buscadas