No me devuelven plata que me quitaron sin razon

Santander

No me devuelven plata que me quitaron sin razon

Me sacaron 7260. De comisiones en un solo impacto por un error de ellos y no me devuelven la plata. Me acreditaron sólo 900 pesos y el ejecutivo federico neri no me atiende

Santander Representante de Santander

¡Hola, Valeria! Gusto en saludarte.

No pudimos verificar lo que nos mencionas, te pedimos que por favor nos indiques en qué fecha se cobró dicha comisión para poder ayudarte y estar en contacto con tu ejecutivo.

Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Muchas gracias! Saludos.

VALERIA R

Mi ejecutivo se llama Federico Neri Vázquez ayer me llamo y me dijo que hoy me acreditaban los **** pesos que me quitaron el 06/01/20 supuestamente por comisiones de un crédito que nunca solivcite! Soy personal de salud y acercarme a la sucursal central de me dificulta. Espero que tengan en cuenta mi situación personal y solucionen mi inconveniente devolviéndome los****!graias

VALERIA R  solución recibida:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa