Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 1 de noviembre hice una compra en brasil a las 11 de la mañana y volví a chile el sábado 2, martes 5 de noviembre reviso mi cartola y veo que tengo otro cargo por el mismo monto de la compra realizada el día viernes en brasil pero este nuevo cargo fue realizado el día lunes 4 de noviembre a las 21:00, hasta la fecha he llamado y hablado con un montón de ejecutivos ( que tienen un pésimo servicio al cliente ) y he ingresado un montón de reclamos y lo único que me responden es que la compra fue reversada y al ver mi cartola se ve claramente que no es así.
todos los meses pago un seguro contra fraude y al primer problema que tengo con santander no responden, no se hacen responsables.
que pésimo servicio entrega este banco.
El 1 de noviembre hice una compra en brasil a las 11 de la mañana y volví a chile el sábado 2, martes 5 de noviembre reviso mi cartola y veo que tengo otro cargo por el mismo monto de la compra realizada el día viernes en brasil pero este nuevo cargo fue realizado el día lunes 4 de noviembre a las 21:00, hasta la fecha he llamado y hablado con un montón de ejecutivos ( que tienen un pésimo servicio al cliente ) y he ingresado un montón de reclamos y lo único que me responden es que la compra fue reversada y al ver mi cartola se ve claramente que no es así.
todos los meses pago un seguro contra fraude y al primer problema que tengo con santander no responden, no se hacen responsables.
que pésimo servicio entrega este banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Solange por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias
13 de Febrero a las 11:06 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange M
16 de Marzo a las 12:18 hs.el documento no es valido.
16 de Marzo a las 12:19 hs.Como el documento no es valido??
16 de Marzo a las 12:27 hs.Buen día Solange el numero de documento que nos brindo no es valido. podría corroborarlo por favor?
16 de Marzo a las 13:01 hs.Aguardamos comentario.
Gracias
Buenas tardes, ese es mi numero de rut 17.***.***-5
16 de Marzo a las 13:14 hs.Solange , nosotros pertenecemos a Santander Argentina y con los datos que nos brindas no te tenemos registrada. Saludos
18 de Marzo a las 14:48 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange M
18 de Marzo a las 14:49 hs.