Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 01-03-[números] en el negocio de montagne, en la calle mitre 60, bariloche, estaba la promoción de santander rio, con un 30% de descuento, sin tope de reintegro y con 3 cuotas sin interés. La promoción era válida por todo el mes de marzo, los días viernes.
sin dicha promoción no hubiese comprado nada.
se consultó con el empleado y efectivamente nos informó que si era de esa manera, y nos indicó los productos que entraban en dicha promoción, dejando fuera todo lo que es calzado. Pero que el descuento lo aplica el banco.
por ende, espero a ver el resumen y que se haga efectivo el descuento, y no, no me hicieron la devolución correspondiente.
hice el reclamo en Coprec me dieron fecha para la audiencia, y jamás se presentaron. Pasaron los días y no notificaron el por que no fueron, le consulto a la conciliadora, y me dice que si quiero seguir con el reclamo consulte a un abogado.
ahora tengo que ir por la vía legal si quiero que me devuelvan la plata?
pd: ahora santander no tiene ni la decencia de ir a las conciliaciones.
El día 01-03-[números] en el negocio de montagne, en la calle mitre 60, bariloche, estaba la promoción de santander rio, con un 30% de descuento, sin tope de reintegro y con 3 cuotas sin interés. La promoción era válida por todo el mes de marzo, los días viernes.
sin dicha promoción no hubiese comprado nada.
se consultó con el empleado y efectivamente nos informó que si era de esa manera, y nos indicó los productos que entraban en dicha promoción, dejando fuera todo lo que es calzado. Pero que el descuento lo aplica el banco.
por ende, espero a ver el resumen y que se haga efectivo el descuento, y no, no me hicieron la devolución correspondiente.
hice el reclamo en Coprec me dieron fecha para la audiencia, y jamás se presentaron. Pasaron los días y no notificaron el por que no fueron, le consulto a la conciliadora, y me dice que si quiero seguir con el reclamo consulte a un abogado.
ahora tengo que ir por la vía legal si quiero que me devuelvan la plata?
pd: ahora santander no tiene ni la decencia de ir a las conciliaciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Me acaban de sacar **** pesos de lo que me devolvieron. NO OPEREN CON SANTANDER. SON UNOS LADRONES! Ponen promociones y luego no devuelven la plata.
09 de Junio a las 13:03 hs.me piden que vuelva a llamarlos, supongo que para hacer un nuevo reclamo, ya llamé 10 veces, no quiero perder más tiempo, voy a volver a llamar, me van a tomar el reclamo y luego me lo van a cerrar sin solución. Y mi tiempo? quien me paga por mi tiempo? Al Santander le digo, si no vas a respetar la promoción, no la hagas! Es asi de sencillo! Mi bronca es que sin la promoción, yo no hubiese comprado ahí. O sea, me siento engañada.
12 de Junio a las 9:31 hs.Llamé al banco y ahora no me reconocen la promoción! Realicé la queja con Montagne (Bariloche)
21 de Junio a las 9:36 hs.Sigo esperando.
23 de Junio a las 8:49 hs.Me devolvieron la plata y me la sacaron (reversa), desde la promoción que no me dan una solución al tema, me contactó SIEGIEN, NATALIA y no me solucionó el tema. La promoción es del 1 de marzo. Ya no me la reconocen, copio el mensaje que me dieron:
01 de Julio a las 15:26 hs.Su reclamo registrado bajo el siguiente detalle ha sido resuelto.
Motivo: Inconvenientes con promociones
Fecha de registro: 14/06/****
Número de registro: ********
Al respecto le informamos que no verificamos una promoción vigente para la fecha/hora indicadas.
En espera
10 de Julio a las 9:44 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sami
19 de Julio a las 8:01 hs.