No me dejan cambiar el domicilio

Santander

No me dejan cambiar el domicilio

No puedo cambiar la dirección de mi domicilio. Hace unos meses me mudé y quedó en mis datos la dirección antigua. Quiero que me envien mi tarjeta debito, pero cuando quiero modificar los datos para que me la envien a mi nuevo domicilio me aparece "no pudimos realizar la modificación de tus datos". Intenté mil veces desde diferentes dispositivos, sigo los pasos, agrego el token, pero me sigue apareciendo ese error. Necesito modificar mi dirección con urgencia por favpr.

Santander Representante de Santander

¡Hola, Francisca! Gusto en saludarte.

En relación a lo que nos mencionas, indicanos por favor si intentaste realizar el cambio de domicilio a través de Online Banking y no la app. Asimismo, si el token se encuentra vigente.

En caso de cumplir con estas condiciones y aún asi no poder modificar el domicilio, será necesario que por única vez asistas a nuestras sucursales a fin de poder actualizarlo.

Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición.

¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisca