No me dan la baja de mis productos

Santander

No me dan la baja de mis productos

Quería dar de baja las cuentas y tarjetas del banco, me acerque a consultar y me dicen que estaba en condiciones de dar de baja por no poseer deuda, pero era más rápido realizarlo por hombanking.. Vuelvo a mi pc y doy de baja la cuenta con la tarjeta asociada y en paralelo la otra tarjeta… esto hace un mes, ahora entro porque no me llegó el comprobante de baja y me figura una deuda por un beneficio que di de baja hace meses, la verdad que no corresponde que pague ni un peso y que me den la baja o deberé remitir judicialmente reclamando resarcimiento correspondiente por el malestar que me trae, el perjuicio, la mala sangre y mi tiempo que lo vale.