No me dan el libre de deuda

Santander

No me dan el libre de deuda

Ase mas de 2 años pague una deuda por sacar con tarjeta de credito y me mandaron a estudios pauneros,pague me entregaron el papel que termine de pagar y jamas me dieron el libre de deuda,todavia tengo el papel de estudios paunero

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Angel! En el día de hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta, seguimos en contacto desde Santander. Gracias

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Angel! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador con la respuesta a tu pedido, también te enviamos un email. Desde ya muchas gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel B