No me dan el libre de deuda

Santander

No me dan el libre de deuda

En noviembre de 2017 pagué una deuda que mantenía con el banco, pero nunca me dieron libre de deuda. En el día de la fecha lo necesito y de la sucursal de santa fe, me mandaron a la sucursal de frank porque es donde deje dicha deuda. Una vez allí el señor que me atiende me dice que el banco ya no tiene nada que ver conmigo sino que el estudio jurídico me debe dar el libre de deuda. Recorrí 46km para que me tengan a las vueltas. Necesito una solución. Gracias.

Santander Representante de Santander

Matías Buenos días en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia. En cuanto a tu consulta ingresamos un reclamo a la sucursal bajo el número ******** . Nos mantenemos en contacto. Saludos

Matias D  Solución rechazada:

Aún no me contactaron, por lo tanto no hay solución

Santander Representante de Santander

Matías, estamos haciendo el seguimiento con la sucursal. Ni bien nos informen cuando podes pasar a retirarlo nos comunicamos . Saludos

Santander Representante de Santander

Matias, nos comunicamos por privado. De acuerdo a tu consulta te informamos que podes pasar por sucursal . Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías D

Matias D  solución recibida:

Hoy me llamaron, para que vaya al banco el día de mañana. Gracias