No me dan de baja la cuenta y se cobran comisiones

Santander

No me dan de baja la cuenta y se cobran comisiones

Quiero dar de baja la cuenta. Me dicen que está solucionado y no lo está. La cuenta está abierta y se cobran comisiones de allí, una locura. Los detalles de mi caso están en: número de caso : 1460216 de tuquejasuma, el único lugar en el que conseguí respuesta, sin embargo reabrí el reclamo y ya no responden más. Por favor, no quiero tener más nada que ver con este banco, alguien que se tome en serio el caso y lo cierre por favor!!!!

Santander Representante de Santander

Hola, Laura. Gusto en saludarte.

Ya estamos en contacto con tu oficial de cuentas a fin de verificar lo que nos mencionas, pronto te estaremos brindando una respuesta por este medio. Gracias por aguardarnos

Santander Representante de Santander

Laura, tu oficial de cuentas intentó ponerse en contacto contigo vía telefónica sin éxito. También te envió un mail a fin de poder ayudarte con lo mencionado y brindarte la información adecuada.

Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Laura F

Gracias. Mi celular bloquea la llamada poniendo "spam". Agradezco la comunicación pero sigo sin entender por qué la habían cerrado y ahora me vuelven a cobrar. Cómo me puedo asegurar de que no vuelva a ocurrir? Ahora tienen que netear la cuenta porque está en menos $**** que es lo que se cobraron y luego me acercaré a la sucursal a firmar lo que sea necesario pero necesito por favor que se solucione definitivamente, que no me den más vueltas y mucho menos personalmente porque no me es sencillo tener que ir al banco. Gracias.

Santander Representante de Santander

Hola, Laura. ¿Pudiste verificar el correo de tu oficial de cuentas, en tu bandeja personal? Quedamos atentos a tus comentarios. Muchas gracias

Laura F

Sí, Guido Parodi cerro mi cuenta y me expidió un libre deuda. Tema cerrado. Muchas gracias.

Laura F  solución recibida:

Me contactaron luego de reclamar en esta página. Las anteriores respuestas fueron automáticas sin leer siquiera. Me contactaron dos oficiales, fue Guido Parodi quien resolvió definitivamente. Muchas gracias.