No me dan de baja la cuenta de santander

Santander

No me dan de baja la cuenta de santander

Abrí una cuenta pensando que era gratis (en ninguna parte de su página de universidades (h***s://w***santander.com.ar/banco/online/iu/universitarios) hace alusión a algún tipo de costo, incluso en la descripción de las búsqueda de google aparece esto: "... Efectivo: comprá con tu tarjeta de débito, transferile plata a un amigo, pagá la cuota de tu universidad desde tu celular ¡y mucho más! ... Gratis y 100% online.". Lo que no deja claro que es sólo por los primeros seis meses). Ok, aprieto el botón de arrepentimiento para dar de baja mi cuenta y en poco me envían un mensaje con el número de solicitud. Luego de eso, ya pasaron más de 24 horas y mi cuenta todavía sigue sin estar de baja.

Santander Representante de Santander

Valentin buenos días.
Te contamos que cargamos correctamente tu reclamo por solicitud de baja y cierre de cuenta única, gestión bajo el número ******** y ********, el mismo/a fue derivado/a para su análisis y resolución. Vas a recibir la respuesta en los próximos 10 días hábiles a tu correo electrónico registrado con nosotros. Te comentamos que podrás seguir el estado de la gestión desde Online Banking, ingresando a Menú > Consultas > Seguimiento de reclamos.
Cualquier otra duda o consulta, quedamos a disposición. ¡Saludos!

Valentín T

Me dice que no hay reclamos a pesar de que lo hice
****s://i.postimg.cc/W3hQRDwC/imagen.png

Santander Representante de Santander

Valentin T hay dos solicitudes de baja y cierre de cuenta que debe gestionar tu sucursal para efectuar con éxito la gestión y que llegue la correspondiente resolución a tu casilla de email informada.
Recorda que es importante que cumplas los siguientes requisitos para solicitar la baja: ****s://ayuda.santander.com.ar/hc/es-***/articles/************-Quiero-dar-de-baja-mi-cuenta#_ga=2.********.*********.**********-**********.**********
Saludos y aguardemos la resolución correspondiente, buena semana.

Valentín T

Me negaron la solicitud de baja vía botón de arrepentimiento a pesar de que el contrato se hizo hace menos de diez días.

Valentin T buenos días.
Te mencionamos que tu gestión de baja esta pendiente para resolver por sucursal.En cuanto haya una resolución a tu solicitud recibirás un email confirmando o no el cierre definitivo de tu cuenta universitaria.
Aguarda por favor el contacto correspondiente y aguardamos tu comentario.
Saludos y buen martes.

Valentín T

Recibí un correo de que ya me dieron de baja la cuenta, gracias pero… Ese mismo día me llegó un correo de que me iban a enviar las tarjetas igual. Como las doy de baja si ya no tengo cuenta?

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Valentin T buenas tardes.
Te mencionamos que si tu cuenta fue dada de baja entonces no vas a recibir las tarjetas , si de igual manera sucediera , no dudes en consultarnos y te asesoramos como gestionar.
Saludos y buena tarde

Valentín T

Me llegaron las tarjetas a pesar de todo. ¿Qué hago para darlas de baja?

Valentin T buenos días.
Te mencionamos que al generarse la baja y cierre de tu cuenta, entonces la tarjeta no estaría habilitada ni asociada a ninguna cuenta activa en el banco.
Por ello asegura te de destruir el plástico.
Con esto damos por finalizado con éxito tu reclamo y te agradecemos tu contacto por esta plataforma.
Estamos para ayudarte, buen jueves.

Valentín T  solución recibida:

Los mensajes fueron un poco tardíos pero se solucionó el problema.