No me cierran la cuenta

Santander

No me cierran la cuenta

Cerré la cuenta pero me siguen cobrando, me dan vueltas y no me la cierran, voy a tener que ir a la sucursal y no quería pero no me dejan opción.

Fernando O  Solución rechazada:

Me hacen ir si o si a la sucursal, cuando ya cerré dos veces la cuenta con saldo en $0,00.
Ahora porque debía 0,27 ctvs que ellos mismos inventaron de no se donde y los pagué, mi cuenta quedó con $2,73 a mi favor que ahora dicen que no me cierran la cuenta justamente por eso. Porque tiene que estar en 0,00 la cuenta.
Son unos satrapas.

Santander Representante de Santander

Fernando Buenos días, para poder verificar tu caso necesitamos por favor que nos informes tu DNI. Nos mantenemos en contacto. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando O