No me bonificaron el descuento de promoción

Santander

No me bonificaron el descuento de promoción

Realice una compra en mayo en el local de la marca cook de Patio Olmos cordoba través de la promoción de santander sorpresa que me ofrecia 35% de descuento. Descuento que nunca tuve luego de 4 reclamos decenas de llamadas telefónicas que no prosperaron. Hoy estamos en octubre el descuento nunca se me realizó y yo pague el producto a precio normal y no a precio de promoción. La bonificacion es de un mil pesos y la sigo esperando. Al momento de realizar la compra ya estaba subscripto a santander sorpresa

Realice una compra en mayo en el local de la marca cook de <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> cordoba través de la promoción de santander sorpresa que me ofrecia 35% de descuento. Descuento que nunca tuve luego de 4 reclamos decenas de llamadas telefónicas que no prosperaron. Hoy estamos en octubre el descuento nunca se me realizó y yo pague el producto a precio normal y no a precio de promoción. La bonificacion es de un mil pesos y la sigo esperando. Al momento de realizar la compra ya estaba subscripto a santander sorpresa