Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estoy tratando de darle de baja a mi tarjeta visa y no me atienden en el banco con ninguna opción
cuando ingreso mi dni en la “superlinea” cualquiera de las opciones está bloqueada, si llamo con el dni de un tercero me atienden pero no me dejan comunicarme
es un desastre el banco no me imagino que podria pasar si tengo que denunciar la tarjeta y las opciones siguen bloqueadas la verdad iba a pedir una extensión del límite y una reducción en los costos de mantenimiento pero ahora quiero dar la baja definitivamente por este banco que deja de lado a los clientes
un desastre
Estoy tratando de darle de baja a mi tarjeta visa y no me atienden en el banco con ninguna opción
cuando ingreso mi dni en la “superlinea” cualquiera de las opciones está bloqueada, si llamo con el dni de un tercero me atienden pero no me dejan comunicarme
es un desastre el banco no me imagino que podria pasar si tengo que denunciar la tarjeta y las opciones siguen bloqueadas la verdad iba a pedir una extensión del límite y una reducción en los costos de mantenimiento pero ahora quiero dar la baja definitivamente por este banco que deja de lado a los clientes
un desastre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Todavia esperando
15 de Abril a las 11:37 hs.Me enviaron por correo que me contacte a superlinea pero sigo bloqueado sin poder comunicarme
23 de Abril a las 10:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias P
19 de Julio a las 13:26 hs.todo ok
19 de Julio a las 14:39 hs.