No me atienden el telefono para baja de productos

Santander

No me atienden el telefono para baja de productos

Tengo una deuda con el banco y llamo para poder pedir la baja de tarjeta y refinanciacion...me pasan de interno a interno y ninguno me da una solución. además de despues de un rato se me corta la comunicación ... solo quiero pedir éso para no tener que lidiar con los llamados de ellos exigiendo algo que no puedo pagar. Quiero arreglar bien y no me atienden..
Santander Representante de Santander

Marina Buenos días , nos comunicamos con vos por privado.
En cuanto a tu consulta podés ponerte en contacto con nuestro centro de atencion de Cobranzas llamando sin cargo al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21 horas. O con tu sucursal. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina C