No me acreditan un reintegro

Santander

No me acreditan un reintegro

Desde el mes de julio me están dando vueltas entre santander, despegar y visa. Las tres entidades responsabilizan a alguna de las otras dos por la falta de la devolucion de una suma considerable de dinero en mi cuenta. Actualmente el, y desde hace casi un mes, el reclamo está en manos del santander. Cuento con la documentación que valida el reintegro, y no me lo solicitan o habilitan un medio para enviarlo. Cada vez que reclamo me indican que ya estaría solucionado, que espere 10/15/20 días para que impacte. Mientras tanto la plata no aparece, y dado el estado actual de las cosas, pierde valor. Todos los representantes son muy atentos y amables (con la notoria excepcion de visa) pero no cuentan con respuestas más allá del "seguí esperando". Si esto no se resuelve pronto voy a iniciar acciones legales.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Maria Constanza! Hoy nos comunicamos por privado, estamos trabajando sobre tu pedido, seguimos en contacto desde SANTANDER. Gracias!

Maria C  Solución rechazada:

Sigo esperando la acreditación del reintegro

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

Maria C  solución recibida:

Se devolvio el dinero