No me aceptan la refinanciación de la tarjeta visa santander

Santander

No me aceptan la refinanciación de la tarjeta visa santander

Hace 15 dias que llamo al banco para refinanciar mi tarjeta de crédito, mes a mes la suba de los pagos minimos llego al punto de imposibilidad de pagarlo. Este mes el pago minimo paso de 75 mil a 100 mil, a pesar de haber pedido la refinanciación antes del cierre. Llamo al banco y me dicen que me volveran a llamar, asi cada dia sin respuesta y siguen haciendo correr los intereses. Necesito ayuda por favor.

Giselle J  solución recibida:

Por teléfono llame 5 veces y siempre me derivaban; pero finalmente lo pude resolver vía online. Muchas gracias!