No llego pan dulce la juanita

Santander

No llego pan dulce la juanita

Hice el canje de puntos superclub por el pan dulce navideño de la coop. La juanita el 16/12. Supuestamente tardaba 5 a 10 dias y ya paso un mes(navidad y año nuevo) y nunca llego. Tampoco hay forma de rastrearlo desde home banking.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Eric! Te pedimos por favor un teléfono de contacto y te estaremos enviando un email a tu casilla de correos.
Podes comunicarte con santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter, Facebook e Instagram. Gracias

Santander Representante de Santander

Eric Buenos días, nos contactamos por privado. Se ingreso la gestion ********. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eric L