No llego mí transferencia

Santander

No llego mí transferencia

El día 25/06 realize 2 transferencias (10000$ y 5000$) undesde homebankin de santander a una cue ya de mercadopago a la cual transfiero habitualmente ( no es la primera vez) me pareció raro que tardará tanto,me preocupe y hasta el día de hoy esa plata no está 27/06 tengo que pagar . Una deuda y necesito esa plata espero una respuesta y si me pueden enviar el código coelsa

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Daniel, buenas tardes. El día 25 no fue hábil. Según los procedimientos de seguridad de cada entidad financiera, las transferencias puedan impactar en hasta 72hs hábiles. Si mañana miércoles no se acredita, avisanos por favor, adjuntando los comprobantes, así elevamos la gestión correspondiente. Gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel S