No llego mi producto y pague el precio mas caro para tenerlas antes de las 72 hs

Santander

Compre dos almohafas, pague el envio mas caro para tenerlas en menos tiempo y no llego nunca. Quiero dinero, mis puntos y mis almohadas.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Melany! en referencia a tu consulta te respondimos por email a tu casilla de correos.
Gracias

Melany N  Solución rechazada:

No esta solucionado porque prometieron devolverme los ***** puntos de superclub que canjie por un producto QUE NUNCA LLEGO !!!, quiero mis puntos y mi dinero.

01 de Febrero a las 14:57 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Melany verificamos en sistema que el producto fue entregado. Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

27 de Febrero a las 14:29 hs.Responder
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melany N

27 de Febrero a las 14:30 hs.Responder
Melany N

Buenas tardes mi reclamo no fue solucionado, porque EL PRODUCTO LLEGO 20 DÍAS DESPUES DE HABERLO COMPRADO. Quedaron en devolverme el dinero DEL ENVÍO PORQUE PAGUE EL ENVÍO MAS CARO PARA QUE LLEGARA EN 72 HS Y TARDO 20 DÍAS. Como puede ser que este solucionado? Sigo a la espera de que aparaste el dinero en mi tarjeta de credito y que me devuelvan mis puntos, estoy totalmente descontenta, y ya tengo la denuncia en mano firmada, por defensa del consumidor, y voy a ir por acciones legales.

27 de Febrero a las 15:18 hs.Responder
Melany N  Solución rechazada:

Buenas tardes mi reclamo no fue solucionado, porque EL PRODUCTO LLEGO 20 DÍAS DESPUÉS DE HABERLO COMPRADO. Quedaron en devolverme el dinero DEL ENVÍO PORQUE PAGUE EL ENVÍO MAS CARO PARA QUE LLEGARA EN 72 HS Y TARDO 20 DÍAS. Como puede ser que este solucionado? Sigo a la espera de que aparaste el dinero en mi tarjeta de credito y que me devuelvan mis puntos, estoy totalmente descontenta, y ya tengo la denuncia en mano firmada, por defensa del consumidor, y voy a ir por acciones legales.

27 de Febrero a las 15:19 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Melany verificamos en sistema que el producto fue entregado. Saludos

Melany N  Solución rechazada:

No me devolvieron mis puntos superclub.