No llegaron mis tarjetas

Santander

No llegaron mis tarjetas

Buenas noches. Tengo 2 problemas:
desde ya gracias, saludos.

Buenas noches. Tengo 2 problemas: 1) la sucursal de una de mis cuentas se mudó hace muchos meses pero nunca me llegó la nueva tarjeta. Extrañamente aún puedo operar con la antigua tarjeta. 2) por una beca de mi universidad me abrieron otra cuenta en el banco, y tampoco llegó la tarjeta, por lo tanto tampoco la he activado. No puedo hacer más que transferencias a mi otra cuenta, la que sí está activada. desde ya gracias, saludos.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Buenas tardes! Te contamos que hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Te pedimos por favor, que nos indiques si tu inquietud ya se encuentra resulta. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanna M

14 de Diciembre a las 12:50 hs.