No llegan los sms para restablecer usuario y contraseña de la app/online banking

Santander

Olvide mi clave de la app. Quiero hacerl de nuevo y no me llegan los sms. Ya nose cuantos envié. como podemos hacer?

Santander Representante de Santander

Hola Jose, buenos días. ¿Cómo estás?

En relación a lo mencionado, si estas intentado recuperar tu acceso a Online Banking y no te llega el SMS al celular que figura registrado, tenes que elegir la opción "Mi número no esta en la lista" y responder las preguntas de seguridad y validación que te solicita el sistema.

Indicanos por favor si podes avanzar de esta manera. Quedamos atentos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M

Jose M  Solución rechazada:

No solucionaron su sistema de SMS. Solo me mandaron a hacerlo a la sucursal