No llegan las transferencias que me hacen

Santander

No llegan las transferencias que me hacen

El dia 8 de mayo me hicieron dos ttanferencias del banco santander y no me llego ninguna de las dos. Tengo foto de los comprobantes

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Clarisa, buen día. Te pedimos nos adjuntes las fotos de los comprobantes y nos indiques si la cuenta que recibe la transferencia también es de nuestra entidad bancaria. Aguardamos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clarisa C

Se adjuntó un archivo al reclamo

Se adjuntó un archivo al reclamo

Clarisa C

No fue solucionado, no sabia como mandar los comprobantes

Clarisa C buenas tardes.
Entendemos has sido damnificado por unas trasferencias que te realizaron terceros titulares de cuentas en el banco Santander, pero en estos casos , por donde nosotros podemos iniciar el análisis del reclamo y una posible solicitud es a través de los titulares de las cuentas.
Por esto te solicitamos que te dirijas hacia el administrador de tu cuenta para que analice si no es tu cuenta personal la del error en la recepción .Y en todo caso los titulares de ambas transferencias pueden reclamar con nosotros por nuestros canales digitales.
Esperamos la pronta resolución , y estamos para ayudarte por esta plataforma digital.