No llega mi tarjeta de débito

Santander

No llega mi tarjeta de débito

Debido a la cuarentena por la pandemia del covid 19 no puedo ir a cobrar al banco, nunca me enviaron la tarjeta de débito ahora los bancos están cerrados y nadie me atiende para reclamar porque aún no ha llegado mi tarjeta de débito

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buen día Yamila! Te comentamos que podes extraer dinero desde un cajero Banelco sin usar la tarjeta de débito podés hacer un Envío de Efectivo o una Extracción sin tarjeta:
Extracción sin tarjeta, si vos vas a ir al cajero a hacer la extracción.
Envío de Efectivo, si un tercero se va a acercar al cajero.

Esta solicitud se realiza desde la App Santander, desde el módulo Envío de Efectivo. Completá el importe a enviar y los datos del destinatario: nombre y apellido, tipo y número de documento y email (si el dinero es para vos, seleccioná tu nombre y el resto de los datos se completarán automaticamente).
Para poder realizar esta operación tenés que tener activo el Token de Seguridad.

Cualquier consulta estamos a disposición
Saludos!

Santander Representante de Santander

Verificamos que tu consulta fue resuelta. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamila D