No le hicieron llegar mi pago a visa y visa suspendio mi tarjeta!

Santander

No le hicieron llegar mi pago a visa y visa suspendio mi tarjeta!

Pago mi tarjeta de credito mediante stop debit, a santander le figura que se realizo el pago en tiempo y forma, pero al parecer a visa no le llego mi pago del mes anterior entonces me suspendió el saldo para compras con mi tarjeta de crédito. Cuando voy a comprar algo me dice "saldo insuficiente".. Cuando llamo a santander me dice que tengo todo al dia, que yo llave a visa! yo tengo que llamar a visa?!! si ustedes me dan la tarjeta y tienen el comprobante de pago! exijo una solucion urgente!

Alejo

Son una verguenza de banco. Vieron este mensaje y la solucion que me planteraron fue, " llame al **** o dela de baja"..
En serio? esa es la solución que me plantean ? Se creen que no llame al **** de inoperantes que tienen para resolver los problemas? La verdad es que son peor de lo que pensaba. Lo único que supieron decirme es que YO LLAME A VISA. Yo no tengo que llamar a nadie.. ustedes deben arreglarme este problema... porque yo pago mi tarjeta QUE ESTA A MI NOMBRE en tiempo y forma señores! ustedes me sacan la plata de mi cuenta para pagar un servicio que ustedes ofrecen y ahora que la necesito no puedo usarla por un error de ustedes! Exijo que esto se resuelva cuanto antes.. porque no me puedo dar de baja con una deuda. Si no voy a hacer la denuncia correspondiente al BCRA con todas las pruebas.
Y.. lo peor de todo, me sacaron el dinero, pero no pagaron a VISA, entonces??? donde esta ese dinero ??
Eso es robar. LADRONES!

Santander Representante de Santander

Alejo en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono , pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejo