No impactó el total del dinero que deposité

Santander

No impactó el total del dinero que deposité

El día 02/09/23 sábado hice un depósito de $90 mil pesos, hice el reclamo correspondiente y el banco sólo me devolvió $62 mil con la excusa de que contador de billetes funciona mal. No me dieron otra explicación y nunca me devolvieron los $28 mil restantes. Y estoy notando que le pasa a más clientes de santander como yo. Es una vergüenza, porque soy clienta hace años y tener este tipo de respuesta hace que desconfíe de la entidad que maneja mí dinero.

Yasmin L  Solución rechazada:

No fue solucionado