Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me cobraron cerca de tres mil pesos por una renovación de una tarjeta visa que jamas pedí, jamas me llego.
quiero hacer el desconocimiento y no me atiende una persona humana y no hay ningún canal para poder acceder ya que los ofrecidos son automáticos. Es una vergüenza,
ponen mil trabas para pagar generandote intereses.
Me cobraron cerca de tres mil pesos por una renovación de una tarjeta visa que jamas pedí, jamas me llego.
quiero hacer el desconocimiento y no me atiende una persona humana y no hay ningún canal para poder acceder ya que los ofrecidos son automáticos. Es una vergüenza,
ponen mil trabas para pagar generandote intereses.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenas tardes Antonella! tu consulta fué derivada al sector correspondiente, se estarán contacto con vos en el transcurso de estos días.
07 de Abril a las 13:44 hs.Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias
Me dijeron que se van a comunicar pero los intereses me los cobran igual. Y sigo sin poder hablar con una persona humana
07 de Abril a las 16:01 hs.No se comunicaron
08 de Abril a las 15:22 hs.No sé comunicaron conmigo
19 de Abril a las 21:31 hs.Buenas tardes Antonella! Tus pedidos fueron gestionados desde Santander, los mismos quedaron registrados bajos los números S*********** y SCLI********. Gracias
22 de Mayo a las 17:13 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A
22 de Mayo a las 17:14 hs.