No garantizan srguridad de la app

Santander

No garantizan srguridad de la app

El día 11 de junio a las 18.50 robaron mi celular donde tenía app del santander. Llame 2 veces desde un celu prestado a la app del banco y no responden seres humanos, solo pude llegar a opción reclamos. No aparecía ninguna que fuera bloquear cuenta. Bloqueé el sin a los 25 minutosy fui a movistar a buscar otra tarjeta sim. Al llegar a mi casa una vez que pude acceder a mis cuentas vi que 19.10 mediante 2 transferencias al sr cesar miguel dominguez lemes que es usuario de mp ,de 200.000 y 325.000 pesos se había vaciado mi cuenta. A las 22 hs hablo con un operador que me indica que debo hacer denuncia e ir a la sucursal. Esa misma noche hago denuncia en comisaría, la mañana del 12 voy a la sucursal san carlos donde me dicen que iban a pedirme denuncia escaneada en home banking. El día 13 me responden: hola, torrea, tadeo. Resolvimos tu pedido nº pe54691658 sobre posible e*****. El banco es ajeno al problema que nos estás contando. Efectuamos todas las acciones a nuestro alcance para solucionar el inconveniente, pero lamentablemente no pudimos ayudarte en esta oportunidad. podés hacer el seguimiento de tu pedido desde online banking: menú > consultas > seguimiento de gestiones. tené en cuenta también que en nuestro sitio web está disponible la sección operá seguro con santander con toda la información para ayudarte a evitar e*****s. es insólito que el banco no solo no garantice la seguridad de las app,pues yo la tenía con clave y para transferir reconocimiento biométrico, si no que ni siquiera han demorado unas horas en dar de alta una transferencia, fuera de horario bancario a un nuevo destinatario y de un monto no habitual. Recordemos que la app no es opcional y que estas cosas no ocurrían cuando era posible operar con tarjeta de coordenadas sin llevar el " dinero" en un dispositivo. Aclaro recurriré al coprec y en su caso a los tribunales. Tadeo torrea dni 43407494.
Tadeo T  Solución rechazada:

Respondieron que no se hacen cargo de esos temas. Muy insegura la app, la desbloquearon pese a no tener clave e hicieton transferencias sin token.Seguiré la vía judicial. Gracias