No envian el acuerdo el estudio derivado de la deuda prendarai del santander rio

Santander

Hola buenos dias, mi hermano tiene deuda prendaria con banco santander rio, despues de llamar mandar mensajes e insistir para que nos pasen el estudio asignado nos pudimos comunicar con el mismo sucede que del estudio me dicen q paguemos pero no me pasan el acuerdo, derivan la llamada pero no estoy teniendo solucion.-hace mas de de dos meses que estamos con este tema nos dicen que nos van a pasar el acuerdo pero no pasan nada!!!! no se peude pagar algo sin tener un plan o acuerdo previo!!! enviamos mail a recuperaciones y nadie nos contesta!!!! necesito solucion urgente
ELIEL  solución recibida:

Hola recien ahora nos comunicamos con el estudio !!! estamos haciendo plan de pagos

27 de Diciembre a las 8:23 hs.