No entregaron producto super club y no devolvieron puntos ni gastos de envio

Santander

No entregaron producto super club y no devolvieron puntos ni gastos de envio

El 3/11 hice un canje por un producto con los puntos super club, me descontaron los puntos y ademas me cobraron 50 pesos de gastos de envió. La entrega en teoría se hace en 10 dias habiles, nunca llego, ni dejaron una nota de visita, al dia 12 vi que en el sistema aparecía como entregado, hable para hacer el reclamo y me dijeron que no se pudo entregar y que me iban a reintegrar los puntos, sin embargo ya paso mas de un mes y no me reintegraron ni los puntos ni el gastos de envió. Pésimo sistema de entrega, pesima experiencia .