No entrega del producto

Santander

No entrega del producto

El 3 de enero realice el canje de puntos santander por un producto el cual al dia de la fecha no me lo han traído y tampoco hay una forma de hacer un seguimiento del mismo. Debido a este reclamo veo que no es el único , hay muchos . Espero una pronta solución .

Santander Representante de Santander

Buenos días Marta! Para poder ayudarte con tu consulta te pedimos por favor nos informes un teléfono de contacto, o bien podes comunicarte con Santander al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter, Facebook e Instagram. Gracias

Santander Representante de Santander

Marta Buenas tardes, el producto figura entrega, Para mayor detalle por favor comunicate con super linea al ****-**** o brindamos otro teléfono de contacto. Gracias

11 de Febrero a las 13:17 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta T

11 de Febrero a las 13:17 hs.