Hola buen día santander quisiera saber porq me descontaron 6.[números…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Desde el banco no me responden ni atienden el teléfono cuando llamo o escribo para que le den de baja la cuenta
Desde el banco no me responden ni atienden el teléfono cuando llamo o escribo para que le den de baja la cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buen día santander quisiera saber porq me descontaron 6.[números…
Realize el canje de puntos superclub el dia 4/6/[números] y al dia de…
Santander me anuló la devolución de unos impuestos por compras realiz…
Buenas tardes Agus. Te contamos que la baja, si sos titular de cuenta, podés solicitarla directamente desde Online Banking.
11 de Mayo a las 15:42 hs.Debajo, en el link, encontrarás los requisitos previos para avanzar por esta vía.
Luego, podés seguir estos pasos:
-Ingresá a Online Banking.
No recuerdo la contraseña, necesito que se comuniquen de manera urgente ya que estoy llamando por todos los medios y no contestan.,
12 de Mayo a las 10:29 hs.Gracias
Agus, buenas tardes. El cierre de cuenta sólo puede gestionarlo el titular. Podés recuperar tu acceso a Online Banking desde el siguiente link, en la opción Crear Clave y Usuario.
12 de Mayo a las 14:43 hs.También podés gestionar la baja en tu sucursal, acercando tu DNI para seguridad y poder identificarte.
Desde aquí no realizamos llamados.
Aguardamos tu contacto por las vías indicadas ¡Gracias! ¡Saludos! ****s://www2.personas.santander.com.ar/obp-webapp/angular/#!/login
No puedo ir a sucursal trabajo todo el día y las claves me las olvide por favor denme la baja urgente , ya me recargaron más dinero y estaba en cero . Exijo que me den la baja urgente soy clienta de años y tengo derecho a obtener la baja!!!!!! Por favor !!!!!
16 de Mayo a las 11:16 hs.No
30 de Mayo a las 2:13 hs.Agustina, buenas tardes. En el mensaje anterior te mencionamos los pasos para gestionar la baja. Lamentamos si los mismos te ocasionan inconveniente o tiempo, son los procedimientos normados, por seguridad de tus productos, para identificarte como titular y evitar posibles fraudes. Saludos.
30 de Mayo a las 14:01 hs.Ya fue tuve que ir 2 horas a esperar q me lo resuelvan cuando en otros bancos llamas por teléfono y lo solucionan
30 de Mayo a las 20:25 hs.Hola Agustina. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos.
01 de Junio a las 14:05 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sosa M
12 de Agosto a las 14:25 hs.