No cumplen transferencias inmediatas. de titular otro bco del mismo titular

Santander

No cumplen transferencias inmediatas. de titular otro bco del mismo titular

les transcribo el trato que recibo por ser cliente "select"
[13:55, 28/9/2023] : necesito que esto entre hoy.
[13:56, 28/9/2023] santander select online: entiendo

Hola buenos dias. Te escribo porque tengo urgencia con una transferencia que emiti ayer por la mañana transferencia inmediata y aún no ha se ha acreditado en destino. en comprobante el momento de la emision dice "plazo de acreditación en el día, según la cuenta de destino " luego en el comprobante de los mov del banco ... "transferencia 24/48 hs gravada snp" les transcribo el trato que recibo por ser cliente "select" [13:55, 28/9/2023] : por favor lee la pirmera. Dice >"plazo de acreditación en el día, según la cuenta de destino " [13:55, 28/9/2023] : necesito que esto entre hoy. [13:56, 28/9/2023] santander select online: entiendo [13:56, 28/9/2023] : quiero saber tambien que significa "transferencia 24/48 hs gravada snp". Que es lo que vos mencionas y que esta en comprobante [13:57, 28/9/2023] santander select online: pero desde aca no podemos acelerar las transferencias mientras no pude cumplir con un vto al que no puedo culpar al sistema como hace el banco santander.