No cumplen la atención es pésima!

Santander

No cumplen la atención es pésima!

Todavía sigo a la espera de la tarjeta de débito!

Todavía sigo a la espera de la tarjeta de débito!

TODAVÍA SIGO ESPERANDO QUE ME DEN LA TARJETA DE DÉBITO DE MI SEÑORA

Santander Representante de Santander

Buenos días Nazareth, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Patricia Q  Solución rechazada:

Hola hoy llamé otra vez a Santander me dijeron lo de siempre que no saben nada de la tarjeta de débito incompetencia total harto de perder mi tiempo soy Nazareth Carlos.

Patricia Q  Solución rechazada:

Acabo de llamar otra vez al banco Santander y me dijeron que la tarjeta fue DESTRUIDA! AHORA YO ME PREGUNTO PORQUE DE HABER PERDIDO DOS DIAS DE TRABAJO HABIENDO FIRMADO CON MI SEÑORA TODO POR QUÉ DESTRUYERON LA TARJETA QUIERO UNA SOLUCIÓN

Patricia Q

Una porquería Santander y encima los que te atienen te dan un millón de vueltas para terminar en NADAA

Patricia Q  Solución rechazada:

Buenos días nunca llegó la tarjeta de débito de mi señora, es más llamé al banco y me dijeron que como "La tarjeta estuvo en circulación del banco al correo" la mandaron a destruir!
La tarjeta jamás llegó al correo y nunca estuvo en el banco Santander!
Ya perdí toda expectativa una decepción total!

Santander Representante de Santander

Andres Buenas tardes, te dejamos un mensaje en el contestador. Por favor recorda que nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

04 de Diciembre a las 14:07 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth C

17 de Diciembre a las 10:40 hs.
Patricia Q  Solución rechazada:

Buenos días todavía sigo esperando alguna solución de Santander!

17 de Diciembre a las 10:58 hs.
Santander Representante de Santander

17 de Diciembre a las 11:16 hs.
Patricia Q  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que llegue la tarjeta de débito.

17 de Diciembre a las 11:24 hs.
Patricia Q  solución recibida:

Gracia a tuQuejaSuma ya tengo la tarjeta de débito!

17 de Diciembre a las 15:56 hs.