Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
No cumplen la atención es pésima!

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No cumplen la atención es pésima!

Hola todavía estoy esperando la tarjeta de débito de mi señora

Hola todavía estoy esperando la tarjeta de débito de mi señora

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Nazareth! Su pedido fué respondido bajo el número de reclamo ******: ara gestionar el pedido de tarjeta de Debito a nombre de tu esposa deberás comunicarte con Superlinea al ****-**** de 8 a 21hs para solicitarla. Gracias
18 de Octubre a las 13:12 hs.Responder

Gracias

23 de Octubre a las 12:26 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

23 de Octubre a las 12:27 hs.Responder
Patricia M 

No voy a llamar más! Ya hice todos los trámites de la tarjeta hace dos meses ahora queda que la envíen! Ya no voy a perder más mi tiempo en llamadas al banco Santander o al correo Andreani bastaaa!

23 de Octubre a las 12:39 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada: 

Quiero que me den la tarjeta de débito de mi señora x favor!

23 de Octubre a las 12:43 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

23 de Octubre a las 14:12 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada: 

No se hacen cargo! Sigo sin la tarjeta!

23 de Octubre a las 14:50 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada: 

Buenos días nunca me resolvieron NADA! Me dieron un número telefónico para que los llame y ya no voy a llamar MÁS AL BANCO SANTANDER! YA LLAME MILLÓN DE VECES FUI A LA SUCURSAL DE SAN MIGUEL Y A LA DE AVENIDA MAIPÚ HACE DOS MESES Y TODAVÍA NO HACEN NADA!

25 de Octubre a las 9:57 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada: 

Hola todavía no me llegó la tarjeta de débito y ya pasaron los dos meses que la tramite

25 de Octubre a las 20:55 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada: 

Buenas tardes todavía sigo esperando la tarjeta de débito de mi señora!

26 de Octubre a las 14:18 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada: 

NO SE SOLUCIONÓ NADA Y NO CREO QUE SE SOLUCIONE YA PASARON CASI CUATRO MESES LA TARJETA LA DESTRUYERON Y NO VOY A PERDER MAS DIAS DE TRABAJO MI TIEMPO VALE Y CADA VEZ QUE LLAMO LA ATENCIÓN ES MALÍSIMA.

08 de Noviembre a las 21:18 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada: 

NO SOLUCIONARON NADA! NI LLAMARON

21 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Carlos verificamos en sistema que tu consulta fue resuelta bajo el Número de caso : ****** . Saludos

27 de Diciembre a las 14:16 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Carlos verificamos en sistema que tu consulta fue resuelta. Cualquier consulta, estamos a disposición. Saludos

18 de Febrero a las 13:38 hs.Responder

Empresas más buscadas