Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola todavía estoy esperando la tarjeta de débito de mi señora
Hola todavía estoy esperando la tarjeta de débito de mi señora
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenas tardes Nazareth! Su pedido fué respondido bajo el número de reclamo ******: ara gestionar el pedido de tarjeta de Debito a nombre de tu esposa deberás comunicarte con Superlinea al ****-**** de 8 a 21hs para solicitarla. Gracias
23 de Octubre a las 12:26 hs.Responder18 de Octubre a las 13:12 hs.Responder
Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A
23 de Octubre a las 12:27 hs.ResponderNo voy a llamar más! Ya hice todos los trámites de la tarjeta hace dos meses ahora queda que la envíen! Ya no voy a perder más mi tiempo en llamadas al banco Santander o al correo Andreani bastaaa!
23 de Octubre a las 12:39 hs.ResponderQuiero que me den la tarjeta de débito de mi señora x favor!
23 de Octubre a las 12:43 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A
23 de Octubre a las 14:12 hs.ResponderNo se hacen cargo! Sigo sin la tarjeta!
23 de Octubre a las 14:50 hs.ResponderBuenos días nunca me resolvieron NADA! Me dieron un número telefónico para que los llame y ya no voy a llamar MÁS AL BANCO SANTANDER! YA LLAME MILLÓN DE VECES FUI A LA SUCURSAL DE SAN MIGUEL Y A LA DE AVENIDA MAIPÚ HACE DOS MESES Y TODAVÍA NO HACEN NADA!
25 de Octubre a las 9:57 hs.ResponderHola todavía no me llegó la tarjeta de débito y ya pasaron los dos meses que la tramite
25 de Octubre a las 20:55 hs.ResponderBuenas tardes todavía sigo esperando la tarjeta de débito de mi señora!
26 de Octubre a las 14:18 hs.ResponderNO SE SOLUCIONÓ NADA Y NO CREO QUE SE SOLUCIONE YA PASARON CASI CUATRO MESES LA TARJETA LA DESTRUYERON Y NO VOY A PERDER MAS DIAS DE TRABAJO MI TIEMPO VALE Y CADA VEZ QUE LLAMO LA ATENCIÓN ES MALÍSIMA.
08 de Noviembre a las 21:18 hs.ResponderNO SOLUCIONARON NADA! NI LLAMARON
21 de Noviembre a las 10:37 hs.ResponderCarlos verificamos en sistema que tu consulta fue resuelta bajo el Número de caso : ****** . Saludos
27 de Diciembre a las 14:16 hs.ResponderCarlos verificamos en sistema que tu consulta fue resuelta. Cualquier consulta, estamos a disposición. Saludos
18 de Febrero a las 13:38 hs.Responder