No cumplen la atención es pésima!

Santander

No cumplen la atención es pésima!

Soy cliente hace más de cuatro años soy un trabajador tengo recibo de sueldo,pago siempre antes que vensa la tarjeta el año pasado para las fiestas me dejaron en cero sin darme ninguna explicación. Ahora hace ma de un mes saqué una extensión de débito para mi señora y me la niegan habiendo echo todos los trámites correspondientes quiero saber cual es el problema?

Santander Representante de Santander

Andres, nos comunicamos pro privado, nos mantenemos en contacto. Saludos

Patricia Q  Solución rechazada:

Buenos días soy la señora de Nazareth Carlos, el está trabajando.
Le enviaron un email diciendo que en 15 días iba a estar la tarjeta yo fui a firmar DOS VECES! por la ineficiencia del personal y la entidad Santander y encima hay que seguir esperando estando todo el trámite echo haces casi dos meses. Una verdadera vergüenza!

Patricia Q  Solución rechazada:

Soy Nazareth Carlos todavía no me solucionaron me mandaron en email que en quince días está la tarjeta de mi señora mi pregunta es por qué después de casi dos meses me dicen que espere quince días más yo soy un trabajador no soy rico pero cumplo con todas mis cuentas lo que pasa es que acá lo que vale son los GRANDES CLIENTES!!! Y UN OBRERO PARA ELLOS NO SERÍA UNA GRAN PÉRDIDA LO QUE QUIERO ES QUE TRATEN A TODOS CON LOS MISMOS DERECHOS Y QUE CUMPLA

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Nazareth! Hoy nos comunicamos al celular de referencia y te dejamos un mensaje a con tu esposa. Hemos emitido un reclamo a sucursal, estarás recibiendo una respuesta en esta semana. Cualquier consulta al respecto podes comunicarte al ****-**** de 8 a 21hs o bien a tráves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Nazareth! Desde sucursal informan que ya fué notificado al respecto de su pedido. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

Patricia Q  Solución rechazada:

Hasta que no tenga la tarjeta de mi señora en la mano no está solucionado!

Patricia Q

Y quiero que cumplan con el tema de la tarjeta de Crédito! Ya que hice todos los trámites en sucursal San Miguel me dijeron que iban a extender el límite de 12.*** a 42.*** espero cumplan!

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Nazareth! Para gestionar el pedido de tarjeta de Debito a nombre de tu esposa deberás comunicarte con Superlinea al ****-**** de 8 a 21hs para solicitarla. Gracias