Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
No cumplen con descuento del débito automático

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No cumplen con descuento del débito automático

Adherí la boleta de luz a débito automático, con la condición que si lo adhería antes de tal fecha yo obtendria un 25% de descuento, y me comentaron que este débito tarda en ponerse al sistema pero el descuento lo tendría... Después de 2 facturaciones , me vino la boleta y el débito automático en la tarjeta pero sin ningún tipo de descuento... Necesito que me brinden el mismo y que me saquen dicho servicio de la tarjetas..

Adherí la boleta de luz a débito automático, con la condición que si lo adhería antes de tal fecha yo obtendria un 25% de descuento, y me comentaron que este débito tarda en ponerse al sistema pero el descuento lo tendría... Después de 2 facturaciones , me vino la boleta y el débito automático en la tarjeta pero sin ningún tipo de descuento... Necesito que me brinden el mismo y que me saquen dicho servicio de la tarjetas..

Comentario / Propuesta más votada
Santander Representante de Santander  +1

Sergio, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

12 de Agosto a las 9:51 hs.
Santander Representante de Santander 

Sergio, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

12 de Agosto a las 9:51 hs.
Sérgio J 

********** hola cómo estás? Tuve una modificación de nro telefónico

12 de Agosto a las 12:05 hs.
Santander Representante de Santander 

Sergio , recien te dejamos un mensaje en el contestador ********** . Saludos

12 de Agosto a las 14:41 hs.
Santander Representante de Santander 

Sergio estamos trabajando sobre tu consulta. Nos mantenemos en contacto. Saludos

23 de Agosto a las 14:13 hs.
Sérgio J 

Hola! Muchas gracias , la semana pasada se comunicaron los del banco conmigo , y me explicaron que la devolución del 25% es a mes vencido... Osea debo esperar a la próxima facturación de la tarjeta de crédito, hasta el momento no figura nada.

23 de Agosto a las 15:05 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sérgio J

26 de Agosto a las 14:14 hs.

Empresas más buscadas