No aparece mi plata, nadie me da respuesta

Santander

No aparece mi plata, nadie me da respuesta

Hice una venta de acciones en dólares y las deposité en santander rio a través de atención personalizada en el mes de agosto. El 12/09 me sacaron $3.000 de comisión. Estamos a 08/10 y nadie sabe decirme dónde está mi plata. No está en mi cuenta, y nadie me da una respuesta. Por teléfono me maltratan, me pasan a números que no existen. Por mail, estoy hace 15 días tratando que alguien me de una respuesta. Son unos estafadores

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Rosario! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador. Tene en cuenta que podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

Rosario D

Estimado Santander Rio, intenté hablar 3 veces por teléfono con uds, y solo recibí maltratos. Qué casual que ahora intenten comunicarse conmigo y no tengan éxito. Todas las veces que me comuniqué por Facebook, la gestión fue PESIMA. Me preguntaban 5 veces las mismas cosas, y no resolvían nada. son un Desastre y espero que la gente empiece a pasarse de banco y a dar de baja sus cuentas con uds, porque su gestión es PESIMA.
En el mensje que me dejaron no me responden todo lo que les vengo preguntando hace más de un mes.

Santander Representante de Santander

Rosario, nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, seguimos en contacto desde Santander. Saludos

Rosario D  Solución rechazada:

Sigue sin aparecer mi plata

Rosario D  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución. Todavía no me dan mi plats. El lunes voy con un abogado

No me responden

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosario D