Ningún banco puede no darte la baja que pidas en forma online

Santander

Ningún banco puede no darte la baja que pidas en forma online

gracias

Sólo quería decir que el banco no puede retener una baja de tarjeta online o a distancia. Ya que fue comunicado el deseo del cliente, es tan válido como para nosotros obtener el resumen de una deuda y/o resumen crediticio a pagar en forma online o correo. Y aún se puede dar de baja teniendo u a deuda . gracias
Santander Representante de Santander

Buen día Elizabet, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisabet B