Niegan informacion de supuesta deuda, me siento estafado

Santander

Niegan informacion de supuesta deuda, me siento estafado

En el mes de julio, el banco me quito el descubierto por un atraso en el pago de justamente un interes por descubierto que me generaron sin previo aviso. Me dieron de baja las tarjetas amex y visa, las cuales me debitaron el total, por lo tanto no deberian tener deuda. ahora me quiero cambiar de suc y me lo niegan diciendo q tengo una deuda en estudio juridico cuando no debo nada! te niegan informacion, te niegan libre deuda, no te atienden en at al cliente, la suc de cabecera esta a mas de 100 km de donde vivo, y en la suc de m.paz el gerente de mi cuenta gabriel rodriguez no responde maios ni atienden el telefono. Hice un reclamo a def al co sumidor y santander no lo atendio tampoco. No puedo mas! conozco mis derechos!
Leandro L  Solución rechazada:

Buen dia. No recibi ninguna respuesta por parte de Santander Rio

Leandro L  Solución rechazada:

No me ha llegado ninguna solucion. En el banco me dieron mas informacion, en la sucursal Brandsen, que me atendieron mejor que en Marcos Paz, pero aun no puedo sacar mi deuda del estudio para poder pagarla en el banco. Una deuda que NUNCA se me informo.