Ni me dan bonificacion santander

Santander

Ni me dan bonificacion santander

El banco santander me nego la bonificacion del 50% en peluquerias los martes y viernes . Es una estafa son deshonestos

Santander Representante de Santander

Silvia Buenos días, nos contactamos por privado. En referencia a tu reclamo podes verificar los terminos y condiciones de las promociones en nuestra web www.santanderrio.com.ar .
El ahorro/la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pago online.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia S

Silvia S  Solución rechazada:

Voy a utilizar el sentido común para exponer razones por las cualrs el Banco no se responsabiliza. Argumentar como ellos lo hacen es sumamente fácil pero no es justo.
No es válida la respuesta porque el cliente no lee clausulas de letra chica. Sino el comercio debe ser quien advierte al la clienta Woman que el pago lo efectuara bajo un sistema diferente. El cliente o yo pague 15 años una comisión para acceder a esta promoción del 50%. Deberían devolvérmela. Ya que su excusa de no devolverme el 50% se fundamenta en que esta en la letra chica. Es en 15 años la única vez por lo que deberían excepcionar aun en el cado de un error del cliente y deberían tener la cortesía de corresponderle por no estar al tanto de la cláusula numero ************** ***** del manual de WOMAN y haber pagado inocentemente ****$.
La peluquería es quien debiese advertir de esa cláusula en el momento del pago.
Esto es moneda corriente. Las victima soy yo.

Silvia S  Solución rechazada:

No es valido porque el cliente no sabe como factura la peluquería. Ellos deben advertir de que forman usan la tarjeta y no perjudicar asi a la clienta y el Banco Santander debe contemplar mi situación como excepción por ser antigua clienta con referencias positivas optimas para tratar este caso aun como excepción ya que el error puede existir pero también pueden no ser mas papistas que el PAPA. Y si el cliente incurre en un error condiderarlo como unico en 16 años de clienta que jamas dejo de pagar y tiene antecedentes excelentes cono yo. Ademas he pagado comisiones WOMAN por 16 años. Cortesia con los clientes buenos y antiguos.
NOBLEZA OBLIGA!!!!

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Silvia, hoy te dejamos un mensaje en el contestador y te estaremos enviando un email para responder tu consulta. Gracias

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Silvia! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta, desde ya muchas gracias.

Silvia S  solución recibida:

Me llamaron para devolverme el equivalente al 50% y ***$ mas que son de las comisiones WOMAN.
Es una buena solución! Porque de otra forma no podía exigir nada!
Así que gracias una vez más a tuquejasuma.com!!!!!!
siempre Genios!