Netflix en argentina en dolares y deberia ser en pesos

Santander

Netflix en argentina en dolares y deberia ser en pesos

Veo que me están cobrando desde la tarjeta de crédito santander el servicio de netflix en dólares y en argentina debería ser en pesos según netflix los valores están en pesos sin impuestos, pero para el plan básico me cobran 6.93 dólares, cuando hago el pago del la tarjeta me hace la conversión a pesos oficial mas los impuestos me estan cobrando demás y esto viene sucediendo hace varios meses, si no tiene facturación en pesos doy de baja el servicio, lo mismo me pasa con spotify

Esteban E

Se adjuntó un archivo al reclamo

14 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder
Esteban E  Solución rechazada:

No fue solucionado, pero opte por cambiar de firma de pago, muchas gracias por la ayuda