Nesesitaria que me pasen los datos del escribano para pasarlo a la inmobiliaria

Santander

Nesesitaria que me pasen los datos del escribano para pasarlo a la inmobiliaria

Me mandaron del banco que ya tengo aprobado el préstamo hipotecario y que debía ir a firmar la solicitud en la sucursal de merlo, así me pasan el dato del escribano. Cuando fui a la sucursal , me avisaron que todavía no tenían el formulario, el problema que hace 6 meses ingrese la solicitud, hace 3 meses deje señada una casa en la cual esta todo aprobado, me mandan mail de satisfacción en el cual todavía no tengo ningún crédito, me están tomando el pelo, corro riesgo de perder la seña, necesitaría saber como proceder. Lo único que dicen es que tengo que esperar.

Diego T  solución recibida:

Lamentablemente se dieron cuenta que era Gerente de la empresa en donde depositamos los sueldo y de ahí en más se apurar ok con todos los trámites, lo resolvieron hasta estando de paro bancario