Nesecito que me devuelvan el dinero que me estafaron

Santander

Nesecito que me devuelvan el dinero que me estafaron

Un cajero de santander rio avenida santa fe - alto palermo- me estafo 750 pesos. intente retirar 500 pesos pero me advertia que habia una comision de 225 a lo cual no continue la operación y me fui del cajero. me debitaron el dinero que jamas retire con la comision incluida. en la sucursal no se hacen cargo. Los telefonos de atención al cliente te dejan esperando 30 minutos y ni aun asi te atienden. el mail de atención al cliente que figura en su web outlook no lo reconoce y si rellenas el formulario online de reclamaciones te emvian un mail diciendo que hubo un error de sesión. seguramente ese dinero se lo quedan los empleados de la sucursal 191 al hacer el arqueo del cajero
Agustin R  solución recibida:

Después de haber ido en perdona al banco. Esperado no se cuanto tiempo cuantas veces que me atendieran por telefono, enviado mails sin respuesta alguna, las redes sociales finalmente llamaron la atención y me devolvieron el dinero.
Esto es triste porque a lo unico que le dan importancia es a su reputacion o publicidad en las redes sociales.
Hay mucha gente mayor y no mayor que no las usa.
Sistemáticamente abusan de la gente y lo peor es que lo hacen dentro de un marco legal

25 de Marzo a las 15:24 hs.