Negativa de cobro prestamo

Santander

Negativa de cobro prestamo

Cada dos meses me pasa lo mismo con este banco. Estoy pagando un préstamo y de golpe no figura más en rapipago. Perdí días de trabajo por ir al banco y dicen que me diriga a rapipago donde no esta informado. Me cobran intereses innecesarios y hablo todos los dias con alguien que no sabe que hacer. Santander siempre hace lo mismo. Necesito una solución que no sea perder mediodía a esas entidades. Cabal de pago dinámico. Una vergüenza!!!

Santander Representante de Santander

Hola Paula, buen día. Con el número de DNI que nos brindas, no hemos podido identificarte en nuestros sistemas para verificar lo que nos comentas sobre tu préstamo. Te pedimos nos envíes correctamente tu número de documento para que te podamos asesorar.

Paula E  Solución rechazada:

No resolvieron nada. Sigo sin poder abonar

Santander Representante de Santander

Paula, como te comentamos en el mensaje anterior, para que te podamos ayudar es necesario nos brindes correctamente tus datos para verificar en nuestros sistemas lo que nos comentas de tu préstamo. Aguardamos.

Paula E

********

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Paula, vemos que estamos con vos en otro reclamo abierto. Te pedimos nos cierres este y te continuaremos ayudando en el otro. Muchas gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula E

Paula E  Solución rechazada:

No hay solución siguen reclamando