Necesito refinanciar las tarjetas y no me dejan hacerlo

Santander

Necesito refinanciar las tarjetas y no me dejan hacerlo

Mi hija realizo el pago minimo de sus tarjetas de credito, lo cual le exigian para despues poder refinanciarlas hasta el dia 5 de octubre antes de que impriman el mes de octubre, resulta que dan las mil vueltas, ni por telefono,ni por las paginas las refinancian, por telefono te dicen que lo realices en la pagina de cada una de las tarjetas, lo cual no se puede realizar, llamas a las tarjetas visa y master y te mandan a la pagina del banco , en la cual tampoco podes refinanaciarlas, y llamas y nuevamente te dan las mil vueltas y te vuelven a mandar a realizarlos por las paginas, ella tenia citi y fue traspasado a santander rio, y desde antes del trapaso viene el problema, te dan mil vueltas en todo, incluso la mandaron a bancos donde no figuraban sus tarjetas, el dia lunes perdio medio dia de trabajo paseando de un banco a otro para poder ir a donde estaban sustarjetas y poder pagar los minimos, porque por transferencia bancaria no podia realizarlo y en el banco no le realizaron la refinanciacion y la mandaron a hacerlo via internet o telefonicamente, que se puede hacer.

silvia L

Ellos hasta el momento no se pusieron en contacto

Viviana C

Ojo!!! Pregunta cuál es el total que te va a quedar de deuda y EL PAGO MÍNIMO!!!!!!!! Cuando yo lo hice no me dieron esa información y el pago mínimo que me cobran es un sueldo