Necesito que santander rio me de un libre de deuda

Santander

Necesito que santander rio me de un libre de deuda

Mi problema es el siguiente me llegan mail con un resumen de tarjeta de crédito visa la cual nunca tuve en mi poder. Me acerque a la sucursal y me dijeron que llame al 0800 para que no me cobre el monto de algo que no tenia! en el 0800 me dicen que ellos no lo pueden solucionar porque yo con su tarjeta no consumí nada el banco me quiere cobrar gastos administrativos por un plástico que nunca tuve y nunca pedí! ya les mande varios mail a los representantes del banco y no obtuve respuestas! me acerque varias veces y no saben que decirme! yo lo único que quiero es que no me cobren por algo que nunca use ni tengo! gracias!

camila C  Solución rechazada:

porque solamente bloquearon la tarjeta que nunca tuve pero derivaron mi deuda a un estudio juridico . una deuda que no genere.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de camila C

camila C  Solución rechazada:

Todavía estoy en periodo de investigación y no me han dado ninguna solución

camila C  Solución rechazada:

todavia espero el periodo de investigacion y no se han contactado conmigo.

Santander Representante de Santander

Buen día Camila, indicanos por favor si durante esta semana podemos contactarte en la franja horaria de 8.00 a 12.00 horas. Gracias