Necesito que me devuelvan mi dinero y los interese quien lo paga

Santander

Necesito que me devuelvan mi dinero y los interese quien lo paga

Buenas tardes :yo realicé una compra en wolmar en la plata , pague con la targeta american expres en tres cuotas por un celular que devolví el mismo día por que no funcionó y ellos dijeron me devolvían el dinero a mi targeta , cosa que nunca paso y me descontaron las tres cuotas , llamo al banco y no puedo hablar con ningún representante siempre te habla un contestador y automáticamente se corta la llamada , realmente no se como resolver por que no obtengo respuestas ,wolmar no se hace cargo siendo que el banco les pago a ellos cada una de las cuotas y yo sigo sin celular .les agradezco si me pueden ayudar a resolver esta situación

Olga G  Solución rechazada:

Hola !!! No solucionada, no obtengo ninguna respuesta, sigo firme con mi reclamo , les agradecería si me pueden ayudar

Olga G  Solución rechazada:

La verdad una vergüenza wolmar no me devolvió mi dinero del teléfono que compré y devolví por que no funcionaba se quedaron con mi plata

Santander Representante de Santander

Olga Buenos días, con el comprobante de anulacion por parte del comercio , podes reclamar completando el formulario que se encuentra en este link ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/ayuda-para-nuevos-clientes/consultas-y-reclamos

Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga G