Necesito mi ife con urgencia

Santander

Necesito mi ife con urgencia

Quiero saber o que me expliquen porque cuando ingreso mi tarjeta al cajero me dice que mi cuenta tanto ahorro como corriente están inavilitadas. Necesito con urgencia cobrar mi ife gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola Miriam! Para poder utilizar la tarjeta en el cajero precisás un pin de 4 dígitos. Si nunca lo generaste, podés hacerlo desde tu Online Banking, ingresando en el Menú > Solicitudes y Trámites > Clave Banelco.
Si no has creado el acceso, podés avanzar desde el siguiente link, en la opción Crear Clave y Usuario.
Cualquier duda, quedamos a disposición ¡Saludos! ****s://www2.personas.santander.com.ar/obp-webapp/angular/#!/login

Miriam G  Solución rechazada:

Tengo clave igual muchas gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Miriam, aguardamos a que nos confirmes si solucionaste el inconveniente. Tené en cuenta que, al momento de ir al cajero, para realizar la extracción, debés seleccionar la opción "extracción/adelanto", luego te permitirá elegir tu cuenta para el retiro de dinero. Quedamos a disposición ¡Saludos!

Miriam G  solución recibida:

Gracias por preocuparse