Necesito el libre de deuda

Santander

Necesito el libre de deuda

No me deja ver el linke para sacar el turno en el banco santander rios quisiera saber si lo saco por la pagina de ellos es lo mismo ya que necesito tramitar el libre de deuda

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola Romina! Te compartimos nuevamente al final de este mensaje el enlace donde podrás pedir un turno de forma online para asistir a nuestras sucursales para solicitar el certificado de libre deuda.

Si no podes visualizar el mismo, a continuación te brindamos los pasos a seguir para que puedas coordinar una visita a sucursal.
Tenes que ingresar a nuestro sitio web: ****santander.com.ar. Una vez allí, haces clic en Menu > Personas > Canales de Atención > Turnos Online. Una vez que ingreses debes seleccionar la opción No soy cliente o no tengo clave y/o usuario. Allí, podrás acceder al formulario que debes completar con tus datos. Como te indicamos, al finalizar con la carga, te llegará un mail a tu correo electrónico con la confirmación.

Quedamos atentos por cualquier otra duda. ¡Saludos!

Enlace: ****s://bit.ly/3mc0ULp

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina P