Necesito comprobante de libre de deuda

Santander

Necesito comprobante de libre de deuda

Hace 3 meses q estoy pidiendo a travez de email que me manden el libre de deuda del banco santander rio y no me llega nada.me mandaron carta documento del banco porque no llega ese papel,lo necesito con suma urgencia

Santander Representante de Santander

Buen día Leonardo ! No logramos contactarte al teléfono de referencia, te dejamos un mensaje en el contestador, de todas maneras solicitamos a la sucursal que gestione el libre de Deuda, el número de trámite es: CUAR********. En los próximos días recibiras por email la respuesta a tu pedido. Cualquier duda o consulta podes comunicarte a Superlinea **** **** / ****-***-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mareco L